Katia Condos se sube a las tablas nada menos que en la puesta “Mamma mía”, y asegura que se siente “nerviosa”; no en vano la puesta ya registra 50 mil espectadores apenas en 50 funciones.
‘Estar en la obra es un gran reto para mí, estoy nerviosa pero feliz. La música de Abba me acompañó durante mi infancia, la obra toca muchas fibras personales… Estoy encantada de formar parte de ella’, indicó Katia.
Junto a Ebelin Ortiz (Donna Sheridan) se luce Gisela Ponce de León (Sophie), Paul Martin, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Nataniel Sánchez, Verónica Alvaréz, Guillermo Castañeda, Jesús Neyra y más de 20 bailarines en escena.
‘El éxito de la obra es una prueba esfuerzo y pasión puesto por el equipo y el extraordinario elenco de actores que lo dan todo en cada función. La gente me pregunta si todavía hay entradas y les digo que sí. Ahora con el ingreso de Katia, agosto va ser un mes muy emocionante. Ellas es talentosísima y tenerla es un lujo’, finaliza Fisher.
Las funciones van hasta el 28 de agosto, de miércoles a domingo (a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.) en el Teatro Peruano Japonés