En la televisión brasileña no escatiman a la hora de hacer una broma terrorífica. Esta vez se inspiraron con la película El Conjuro 2 y recrearon un escenario macabro para asustar a sus víctimas.
Todo empezó en una vieja casa recreada tal como en la película El Conjuro 2. Una señora recibía a la enfermera que se encargaría de la paciente. La dueña de casa, cómplice de la broma, le explicaba a la víctima que su hija estaba en un tratamiento sicológico y que debía hacerse cargo por esa noche.
Luego se ve saliendo un cura de la habitación, quien también es parte de la broma. Cuando finalmente en la habitación queda la enfermera y la paciente es cuando empieza el terror. Al sonar el despertador, la enfermera debe darle su medicina a la paciente.
Pero la ‘paciente’ está disfrazada como una poseída, lo que aterroriza a la víctima. Por si fuera poco, las cruces que adornan las paredes se empiezan a voltear, y la paciente empieza a levitar. Mira cómo reaccionan las víctimas a esta pesada broma de El Conjuro 2.