James Corden, actor, cantante y conductor británico, tuvo como invitada este último lunes a su sección Carpool Karaoke a, nada más ni nada menos, que la cantante pop Selena Gómez . El dúo entonó un par de canciones, comió McDonalds y hasta se subió a una montaña rusa.
Todo comenzó cantando “The same old love”, uno de los últimos hits de la cantante. Lo que vino luego sorprendió a todos. Selena le sugirió al conductor británico que pasaba mucho tiempo trabajando y que debía tomarse un “break”.
El siguiente plano mostró al dúo dentro de una montaña rusa entonando “Come & Get it”. Mientras la bomba adolescente se reía y alzaba los brazos, Corden se mostraba asustado y nervioso.
“Kill them with kidness” y “ fueron otros de los temas entonados en el video. Además, la cantante confesó que le gusta tomar una pisca de ginger todas las mañanas.
Corden y Gómez se acercaron a McDonalds por un poco de comida y sorprendieron a todos los que trabajaban allí. Incluso, una mujer empezó a gritar cuando vio a Selena Gómez.
Para ver más de lo que fue la entrevista con Selena Gómez mira el siguiente video.