La banda británica, Coldplay , dio a conocer que ‘Up&Up’ es el nuevo sencillo que lanzará al mercado, el cual forma parte de su álbum discográfico ‘A head full of dreams’, por lo que ya se editó una versión para radio.
El nuevo corte promocional será la continuación a ‘Hymn for the weekend’, el cual se convirtió en el sencillo número 17 de Coldplay en llegar al Top 10 de la radio en el Reino Unido, una vez concluida su actuación en los Brit Awards, en febrero pasado, se informó a través de un comunicado.
‘Up&Up’ incluye sorpresas vocales realizadas por Beyoncé y por la legendaria cantante Merry Clayton, así como un solo de guitarra de Noel Gallagher; el tema se ha convertido en el track final de la gira ‘A Head Full Of Dreams Tour’ durante su paso por Latinoamérica en los meses de marzo y abril.
El primer sencillo del disco, ‘Adventure of a lifetime’, se mantiene en el Top 20 en el Reino Unido, y en una gran cantidad de países, por lo que significa un récord para el grupo.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2015, ‘A head full of dreams’ se ha colocado en múltiples ocasiones en el número uno de la plataforma de ITunes en más de 90 países y ha vendido más de tres y medio millones de discos; además, la banda se ha convertido en el grupo con más streams en la plataforma de Spotify a nivel mundial.
La gira ‘A head full of dreams’ retomará el rumbo el próximo 24 de mayo en la ciudad de Niza, Francia, para de ahí saltar al resto de Europa, antes de ir a Estados Unidos.
La gira Europea de Coldplay incluye cuatro noches con lleno total en el Estadio de Wembley, con más de dos millones de boletos vendidos durante la primera parte de la misma.
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]