Aquí hacemos un recuento de los mejores momentos del impactante desenlace. La próxima temporada se emitirá desde octubre.
Morgan halla a Carol pero…
En el capítulo anterior, Carol deja Alexandria y se enfrenta sola al exterior. Morgan va en su búsqueda y la encuentra herida en el camino. Pese a ello, Carol se niega a regresar al campamento y escapa, pero un Salvador la ataca. Por suerte, Morgan lo mata primero.
¿Los nuevos aliados?
Cuando Carol es atacada por un Salvador, quien incluso logra dispararle en el brazo y la pierna, aparecen en su ayuda unos sobrevivientes con armaduras y a caballo. Al parecer, podrían ser miembros de Kingdom, otra comunidad que aparece en los cómics.
Mientras tanto en Alexandria…
Carl encierra a Enid en un armario para evitar que arriesgue su vida tratando de ayudar a Maggie, quien al parecer tiene complicaciones con su embarazo. Rick, Eugene, Sasha, Carl y Aaron abandonan el campamento en busca de un médico y el padre Gabriel queda al mando.
¡Acorralados!
Rick y su gente sabían que el camino Hilltop en busca de un médico era casi una misión suicida. Todo el bosque está plagado de Salvadores y se topan varias veces con ellos. Pese a que Rick intentó negociar, fueron capturados en medio de la noche y llevados ante la presencia de su maligno líder: Negan.
El nuevo y brutal villano
Los últimos 10 minutos del episodio son de infarto. Con Rick y compañía arrodillados, Negan comienza a decidir a quién matar con su bate de púas ‘Lucille’. Al final, elige a uno y en cámara subjetiva, vemos cómo la víctima sangra, grita y ¿muere? A todo esto, no se sabe a quién eligió el líder de los Salvadores.