Daredevil está de vuelta
Tras una exitosa primera temporada, Netflix anunció ayer que los 13 capítulos de la segunda entrega de su serie Marvel’s Daredevil estarán disponibles a partir del 18 de marzo. Cada uno de los episodios de la serie protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock o Daredevil) tendrá una duración de una hora.
La reina Isabel tiene su serie
Netflix colgó ayer en su cuenta de YouTube un adelanto de The Crown, su nueva producción original. La serie, que constará de 10 episodios, contará los primeros años de reinado de la monarca británica Isabel II, interpretada por Claire Foy. Se estrenará este año, pero aún no hay fecha fija.
Reviviendo los años setenta
Otro adelanto que dio la plataforma fue el de The Get Down, serie original que Netflix estrenará también este año (fecha por confirmar). La producción de 13 episodios de una hora, dirigida por Baz Luhrmann, nos trasladará a la década de 1970 en Nueva York para narrarnos cómo nació el hip-hop, el punk y la música disco.
Se cierra el círculo Marvel
Para el 2017, seguirán las sorpresas con Marvel. Ese año se espera que la plataforma estrene Marvel’s Iron Fist, la primera serie live action sobre este personaje. Será la última de las producciones individuales sobre superhéroes. Probablemente ese mismo año, Netflix estrene Marvel’s Defenders, serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones y más.
Llega ‘Marvel’s Luke Cage’
El universo Marvel seguirá fuerte el 2016. Netflix estrenará (aún sin fecha exacta) Marvel’s Luke Cage, serie en la que Mike Colter (Million Dollar Baby, Men In Black 3) interpretará al exconvicto con fuerza sobrehumana, que ahora combate el crimen. La serie, escrita por Cheo Hodari Coke, tendrá 13 episodios de una hora.
Ya casi en todo el mundo
En el Consumer Electronic Show (CES 2016) que se desarrolla en Las Vegas, el CEO de Netflix, Reed Hastings, informó que la cobertura de la plataforma streaming se ha extendido a 130 nuevos países, sumándose a los más de 60 que ya contaban con el servicio. Además, ha incorporado los idiomas árabe, coreano y chino.