Mark Wahlberg estuvo a cargo del Encuentro Mundial de Familias en Filadelfia, donde estuvo presente el papa Francisco. El Santo Padre escuchó mensajes de familias de diversas partes del mundo, así como interpretaciones musicales. Sin embargo, durante el evento, el actor pidió una singular disculpa tras la confesión de un pequeño seguidor de su trabajo.
PUEDE INTERESARTE: VIDEO Actor de serie ¿Quién manda a quién? reveló que es VIH positivo
Bobby Hill, un niño de 14 años perteneciente al coro Keystone State, cantó en el escenario y al terminar, le comentó a Wahlberg, lo mucho que le gustaba su película ‘Ted’ y la actuación del grosero oso de peluche.
“Tienes la verdadera voz de un ángel, pero esa película no es apropiada para tu edad”, respondió el actor quien después volteó a ver al Papa para decirle: “Padre Santo, por favor, ¡perdóname! Siempre he esperado que el Señor tenga un buen sentido del humor cuando se trata de las películas que he hecho”.
Después de la disculpa, el actor siguió con su papel de maestro de ceremonias del evento, donde también se presentó Juanes y Andrea Boccelli.