El costo de ser “Hannah Montana”: Miley Cyrus no tiene buenos recuerdos del papel

En una entrevista la polémica cantante habló sobre lo que exigía el papel. “Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal”, afirmó

En una entrevista que la cantante concedió a la revista “Marie Claire” hizo referencia de todas las malas experiencias que le dejó interpretar a este personaje

“Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante durante mucho tiempo” afirmo Cyrus.

La polémica interprete de “Wreckling Ball” también comentó lo incomodo que era usar peluca y toneladas de maquillaje.

“Cuando te ves retocada, en fotos perfectas, te sientes mal. Aclaran la piel de las chicas negras. Suavizan la imagen para quitarnos arrugas”. Además Miley agregó, “mi sueño nunca ha sido vender barras de labios. Mi sueño es salvar el mundo”.

Cyrus asegura que el tema de la apariencia física ha sido algo que ha pesado sobre sus espaldas durante mucho tiempo. “Desde que tenía once año, el tema era ‘E¡eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tienes que tener el pelo largo, y tienes que vestir ropa ajustada y brillante’”.

Con estas declaraciones Miley dejó ver todos los problemas y conflictos que pueden rodear a las estrella juveniles.

Lo Último