El actor Robert Downey Jr. fue cuestionado sobre su pasado por el reportero Krishnan Guru-Murphy de “Channel 4”, en Londres y terminó abandonando la entrevista.
Todo iba bien entre el actor y su entrevistados hasta que el reportero cuestionó a Robert sobre su paso por la cárcel, situación que volvió incómoda la entrevista.
‘¿Estamos promoviendo una película?”, respondió Downey Jr en respuesta, aunque en esa ocasión contestó la interrogante.
Krishnan le dijo al actor que tenía la intención de hacer otra pregunta personal y cuando lo cuestionó sobre si su relación con su padre había contribuido a su periodo de excesos y drogas, Robert Downey Jr. se mostró perplejo.
“No entiendo, ¿qué estamos haciendo?, cuestionó el actor. “Solo estoy haciendo preguntas”, dijo el entrevistador. Eso fue todo para el protagonista de “Iron Man”. “Claro. Adiós”, dijo con una sonrisa fingida, se levantó y se fue del estudio, dejando al entrevistador con la palabra en la boca.
No es la primera vez que Guru-Murphy causa molestia en uno de sus entrevistados. En 2013 también protagonizó un momento bastante incómodo con el director Quentin Tarantino.
Aquí te dejamos el video de la entrevista con el director con Guro-Murphy.