Premios Oscar: repasa los mejores momentos de la gala en 12 GIFs

La última edición de los premios de la Academia se caracterizó por emotivos discursos de igualdad y derechos humanos, el imponente triunfo de la cinta ‘Birdman’ de Alejandro G. Iñárritu, y una conducción de Neil Patrick Harris que no despertó muchas risas.

El discurso de Patricia Arquette, ganadora en la categoría de Mejor Actriz por su papel en ‘Boyhood’, exigió una mayor igualdad de género en los Estados Unidos.

Tras las palabras de Arquette, el apoyo de la consagrada Meryl Streep (quien completó su nominación número 19 a los Oscar), y el de la cantante Jennifer López, no se hizo esperar.

Uno de los pocos chistes con los que Neil Patrick Harris hizo verdaderamente reír al público, fue parodiando a la película ‘Birdman’, al aparecer semidesnudo.

Oprah Winfrey tampoco entendió la gran mayoría de los chistes de Neil Patrick Harris. Ni si quiera, el que fue dirigido a ella misma, por la cantidad de dinero que ostenta.

Pese a lo anterior, la conductora de televisión volvió a sonreír cuando le entregaron una falsa estatuilla del Oscar, elaborada en base a piezas de LEGO.

Lady Gaga tuvo una imponente y sorpresivamente formal presentación, en homenaje a la consagrada actriz Julie Andrews. La neoyorkina se llevó los aplausos del público.

La audiencia también vibró con la presentación de John Legend y Common, quienes interpretaron el tema ‘Glory’. David Oyelowo no pudo contener las lágrimas.

Eddie Redmayne, triunfador en la categoría de Mejor Actor, por su papel protagónico en ‘The Theory of Everything’, no podía creer que había ganado un Oscar.

En contraparte, el gran favorito de la noche por su actuación en ‘Birdman’, Michael Keaton, se contentó con haber sido parte de la Mejor Película del Año.

La actriz Emma Stone, nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, no ganó, pero fue constantemente perseguida, debido a su belleza, por las cámaras.

Benedict Cumberbacht fue otro de los grandes perdedores de la noche, pero se contentó tomando un poco de licor, mientras presenciaba el show desde su asiento.

Lo Último