10. Deadmau5: 16 millones de dólares Si bien no se presentaron en tantos shows, como otros ‘djs’ que participan de esta lista, tuvieron actuaciones muy lucrativas, cobrando más de medio millón en varias.
9. Skrillex: 16.5 millones de dólares Su más reciente álbum obtuvo cerca 48 mil ventas duramente la primera semana de su lanzamiento. Pese a eso, la mayor parte de sus ganancias provienen de giras y shows.
8. Kaskade: 17 millones de dólares Buena parte de sus ingresos provienen de los más de 120 shows realizados durante el año pasado, que además, incluyeron treinta fechas exclusivas en Las Vegas.
7. Zedd: 21 millones de dólares Las ganancias de este muchacho de 24 años se dispararon durante 2014, debido a sus trabajos de producción para artistas populares, como Lady Gaga o Justin Bieber.
6. Afrojack: 22 millones de dólares Ha brindado más de 150 shows en lo que va del año, pero dentro de sus ganancias, también se incluyen los auspicios de reconocidas marcas, como Nike o G-Star RAW.
5. Steve Aoki: 26 millones de dólares Llega al ‘top 5’ de esta lista con más de 270 shows, porque ha sido capaz de realizar hasta tres espectáculos en un mismo día, durante 2014. También cuenta con varios auspicios.
4. Tiesto: 28 millones de dólares Este famoso ‘dj’ optó por dejar Ibiza, lugar donde siempre se presentaba, y probar suerte en Las Vegas. Gracias a ello, consiguió una residencia en el prestigioso club ‘Hakkasan’.
3. Avicii: 28 millones de dólares Con tan solo 24 años, su canción ‘Wake Me Up’ es la primera de la música electrónica en haber vendido más de cuatro millones de unidades en los Estados Unidos.
2. David Guetta: 30 millones de dólares En lo que va del año, este prestigioso ‘dj’ mantuvo su residencia en Ibiza, pero también salió de gira con Rihanna, y produjo varias canciones para Britney Spears y Lady Gaga.
1. Calvin Harris: 66 millones El primer puesto indiscutible del listado obtuvo la mayor parte de sus ganancias trabajando para artistas como Rihanna, en festivales multitudinarios de música como Coachella, y a través de los 185 shows que brindó en el club ‘Hakkasan’ de Las Vegas.