La cantante y estrella del pop, Rihanna, recibió la noche del 02 de junio el premio del Consejo Anual de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. Durante la ceremonia la cantante dejó poco a la imaginación al presentarse con un vestido transparente y de llamativo diseño.
La estrella de Barbados acudió a recoger el Premio Ícono de la Moda 2014, el mismo que recibió Lady Gaga (2011) y Kate Moss (2005), Johnny Depp, etc., con este diseño cubierto por más de 200 mil cristales Swarovski y paulletes, obra del diseñador Adam Selman.
En la glamorosa ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York también fue exaltado Tom Ford, quien recibió el premio a la trayectoria por parte del consejo. El prestigioso Premio de los Fundadores fue para Bethann Hardison, una ex modelo y agente de modelos que ha sido una de las principales defensoras de la diversidad en las pasarelas.
Joseph Altuzarra ganó el premio en la categoría de ropa para dama y en ropa para caballero los ganadores fueron Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, el dúo detrás de la marca Public School. Las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen se llevaron el reconocimiento en la categoría de accesorios y el premio internacional fue para Raf Simons, de Dior.