Adrián Lara, mucho más que ‘Wachu’

Mucho más que 15 minutos de fama está logrando este actor, modelo y presentador venezolano, quien se catapultó a la fama en América Latina con los comerciales de Open English. Ahora, viviendo en Colombia, se prepara para embarcarse en un reality y en otros cuantos proyectos.

¿Cómo terminaste protagonizando los comerciales de Open English? Fui a un casting general que se hizo en Venezuela. Afortunadamente, quedé seleccionado.

¿Pensaste en algún momento que iban a ser tan exitosos? No, nunca. De verdad que todo esto me ha tomado por sorpresa. Estoy muy agradecido con la vida por esta enorme oportunidad.

¿De dónde surgió ‘Wachu’, el nombre del personaje? ‘Wachu’ viene de ‘wachugar el inglés’ (hablarlo incorrectamente).

¿Qué tal es tu inglés? Está bien. Cada día aprendiendo más. El inglés es cuestión de práctica.

¿Y usaste Open English para aprender? He tomado clases y me ha ayudado a mejorar mi pronunciación, pero, la verdad, no soy muy buen estudiante.

¿Qué es lo más chistoso que te han dicho en la calle? Me dicen muchas cosas. Desde ‘¡éxito!’ hasta ‘rechiken’.

¿Qué es lo mejor que te ha traído la fama? El cariño y el reconocimiento de más de 20 países. Me parece que esto es un regalo hermoso.

¿Y lo peor? Aún no le he visto el lado negativo. Aunque perder el anonimato y ser siempre blanco de miradas y comentarios no siempre es algo cómodo.

¿Temes que te encasillen? Pues la verdad, no. Sé que tengo la capacidad de mostrar otras facetas de Adrián. Y espero que me den la oportunidad de demostrarlo.

Ahora vas para Marruecos a participar en el Desafío, ¿dudaste al momento de decidir enfrentarte al reality? Al principio sí, un poco, pero luego me decidí. Es una oportunidad maravillosa y sin duda habrá un antes y un después en mi vida con Desafío.

¿Qué es lo que más te emociona de participar en Desafío Marruecos? La aventura, mostrar mi personalidad, conocer mi límite y mi espíritu guerrero y, por supuesto, el dinero.

¿Qué otros proyectos vienen? Pronto habrá nuevos comerciales de Open English. Y, si Dios quiere, espero recibir buenas ofertas al salir del Desafío.

Lo Último