1. Brindó ayuda durante el terremoto de Chile El 27 de febrero del 2010 ocurrió un terremoto de grado 8.8 en la escala de Richter en Chile. Paul tenía muchos amigos surfistas chilenos. Por eso, esta tragedia lo conmovió y fue a ayudar a la ciudad de Constitución. Ahí repartió medicamentos a los afectados.
2. Practicaba Jiu-Jitsu Aparte de su amor por los carros, Paul Walker tuvo mucho interés en las artes marciales. El actor consiguió cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño. Su profesor fue el gran Ricardo ‘Franjinha’ Miller, líder de la academia ‘Paragon BJJ’ y miembro de la asociación Gracie Magazine (GMA).
3. Era biólogo marino Se graduó como biólogo marino en Estados Unidos. Su carrera universitaria se vio frustrada debido a que su papel en la película ‘Pleasantville’, estrenada en 1998, lo llevó a la fama. El tiempo lo empezó a ocupar en los films y ya no en sus estudios. El actor declaró que su primera pasión fue todo lo relacionado con el mar. Luego, llegaron los carros y el cine.
4. Estuvo en la National Geographic El actor tuvo la oportunidad de participar en una serie llamada ‘Expedición tiburón’. El actor pasó 11 días en las costas de México, junto a un equipo de National Geographic, explorando a diversos tiburones blancos. Con esto, fusionó su carrera como actor y biólogo marino.
5. Padre Paul Walker tuvo una única hija llamada Meadow. Recién hace dos años generó una relación con ella. La menor vivía con su madre en Hawaii, pero en 2011 regresó con su mamá a California.