Ejercicios de Katy Puede estar saliendo con el guitarrista John Mayer, tener más de 42 millones de seguidores en Twitter y un sinfín de reconocimientos musicales, pero Katy Perry es una chica normal que quiere lo mismo que cualquier otra mujer en el mundo: verse y sentirse bien tan rápido y simple como sea posible. Así es como lo logra:
‘Katy y yo entrenamos juntos tres veces por semana. Una sesión típica tiene una duración de hasta 45 minutos. Cada día es diferente, pero siempre comenzamos con un calentamiento de cinco minutos de puro cardio, ya sea en la elíptica o en la bicicleta, seguidos de ejercicios para la parte superior, inferior y media del cuerpo. Repetimos la secuencia tantas veces como aguantemos, para terminar con cinco minutos de ejercicios cardio de enfriamiento’, le dice Harley Pasternak a Publimetro.
Clave: la postura ‘La gente, y también los artistas, echan constantemente sus hombros hacia adelante, quizá porque han estado sentados por mucho tiempo, mensajeando en el celular o trabajando frente a una computadora. Realmente nos enfocamos en eso y procuramos alargar la apariencia del cuerpo trabajando los músculos superiores de la espalda. También nos enfocamos en la columna y en sentadillas con pesas’, dice Pasternak.
10 mil pasos al día ‘Recomiendo siempre a mis clientes llevar un podómetro y alcanzar por lo menos 10 mil pasos al día’, dice Pasternak. ‘Katy es una aventurera, por lo que complementa un día típico con largos paseos de noche para llegar a la meta’, agrega.
La dieta de Perry Pasternak se asegura de que Katy coma cinco veces al día. En cada una de las comidas, tiene que haber proteínas, fibra y grasas saludables.
Desayuno Licuado de frutas rojas.
Almuerzo Ensalada con pollo a la parrilla
Cenas Camarones saltados
Bocadillo 1 Vegetales en tajadas con puré de garbanzos
Bocadillo 2 Pop corn preparado con aceite natural