Para hacer este recorrido se necesita disponibilidad por dos años, para poder visitar alrededor de 962 lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Durante el viaje se tendrá la oportunidad de conocer increíbles sitos como el Taj Mahal en India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto y México, la Ciudadela de Machu Picchu, entre otros.
También se hará escala en el Gran Cañón, Petra en Jordania, las Cataratas de Iguazu en Argentina y Brasil, Acrópolis en Grecia, la bahía de Ha-Long en Vietnam, tan sólo por mencionar algunos destinos.
Por supuesto todos los traslados se realizarán en clase de negocios como un estándar mínimo, así como hoteles de gran lujo como el George V en París, The Plaza en Nueva York, Sandy Lane en Barbados y el Ritz-Carlton en Moscú.
El fundador del sitio que ofrece este paquete comentó al respecto: “No hay duda que este será una de las experiencias más memorables, emocionantes e inspiradoras que cualquier persona podría desear”. Además, en el precio del viaje se incluye una donación a la Unesco.