Esta noche a partir de las 8 p.m. vuelve a las pantallas de América Televisión la serie” Al fondo hay sitio , una de las más populares de los últimos años y que, en su quinta temporada, promete traer más de una sorpresa.
PUBLICIDAD
El impactante final de la cuarta temporada en diciembre pasado dejó a sus miles de seguidores pegados al televisor con escenas como la del arresto de Francesca Maldini (Yvonne Fraysinnet) por el rapto de Isabella cuando era niña, el embargo a los Gonzales que hace que doña Nelly (Irma Maury) deje Lima para enrumbar a su tierra, donde sufre un infarto, y el de la joven Grace (Mayra Couto) haciéndose un test de embarazo luego de pasar la noche con Nicolás (Andrés Wiesse).
El ingreso de nuevos personajes como el de Melania Urbina, quien aparece buscando a Lucho (Bruno Odar), o el del actor cubano Orlando Fundichelli, un viejo amor de Charito (Mónica Sánchez), ha generado también buenas dosis de intriga durante estos casi tres meses de descanso veraniego.
En una conferencia de prensa, el exitoso productor Efraín Aguilar comentó que si el rating los acompaña seguirán con nuevas temporadas. Asimismo, el gerente de América TV, Eric Jurgensen, anunció que la serie podría llegar a Estados Unidos a través de la cadena Telemundo para conquistar al público latino.