“Sí que me ha pasado, y es algo que no me gusta. ¿Por qué no pueden ver más allá? En mi opinión, si le haces un casting a alguien, lo que debería intentar es plantear un reto. Resulta muy interesante ver cómo se transforman los actores. Hay muchos momentos en los que no resulto para nada sexy”, contestó la actriz cuando le preguntaron si había perdido algún papel por ser atractiva.
La protagonista de la película ’Un lugar para soñar’ trabaja duro para mantener su envidiable figura, y además evita comer carne y productos lácteos. Sin embargo, asegura no ser tan estricta como otras actrices de Hollywood en lo que respecta a su dieta, por lo que de vez en cuando se permite una copa de vino.
“Llevo una vida bastante sana, creo. No soy excesivamente estricta. Me gusta salir y divertirme y tomarme unos vasitos de vino y un trozo de tarta. Hago ejercicio y como sano la mayor parte del tiempo. También intento descansar, comer col y evitar la carne, productos lácteos y similares”, confesó la actriz.