El cantante británico Paul McCartney recordó este jueves a sus compañeros de banda ante cientos de seguidores y en compañía del cantante canadiense Neil Young, al convertirse en el último ex Beatle que recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
La policía adoptó un gran dispositivo durante toda la jornada, bloqueando el cruce ante el edificio cilíndrico de Capitol Records, cerca del Hollywood Boulevard, donde se develó la roja estrella en la acera con el nombre de Paul McCartney.
En su breve discurso, el cantante de 69 años rindió homenaje a los “tres chicos” con los que formó los Beatles (John Lennon, George Harrison y Ringo Star) y sin quienes, dijo, no estaría recibiendo la distinción.
“Si me remonto atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos Buddy Holly y todos los grandes del rock&roll, nunca habría pensado que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama”, dijo ante fans extasiados.
“Parecía algo imposible. Pero aquí estamos hoy y está sucediendo. Y ciertamente no lo habría hecho sin tres chicos a los que quiero agradecer, por lo que les digo gracias, muchachos: John, George y Ringo”, dijo McCartney.
Y agregó: “No lo habría logrado sin ellos, así que les quiero agradecer y bendecir por haber estado en mi vida”.