Luego de que el pasado mes de diciembre el especialista en economía y comunicador de Fox Business Network tachara la nueva cinta de “Los Muppets” como un filme para fomentar el comunismo, Kermit y Miss Piggy negaron tal afirmación en una conferencia de prensa en Inglaterra.
Al referirse a la última película de Los Muppets, Eric Bolling, el comunicador en cuestión, dijo que la cinta estaba en contra de la industria petrolera.
“Están muy preocupados porque presionamos a las corporaciones petroleras y categóricamente les digo que no es cierto, además si tuviéramos problemas con darle la bienvenida a la globalización, ¿por qué estamos en todo el filme manejando un Rolls-Royce? No tiene sentido lo que dicen”, afirmó la rana.
Mientras que Miss Piggy agregó que esa acusación es “tan risible como acusar a Fox News de ser noticia”.
En su programa de televisión, Follow the money, Bolling señaló que ‘la película demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo”.
Los Muppets ofrecieron la conferencia de prensa para promocionar su nueva película, en la que tienen que salvar su teatro de las manos de un petrolero que quiere apoderarse de él para extraer el petróleo.