La actriz estadounidense Demi Moore decidió “buscar asistencia profesional para tratar su agotamiento”, indicó el martes su portavoz, luego de que la prensa informara que la actriz de 49 años fue llevada de emergencia a un hospital por un problema de abuso de sustancias.
“Debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi decidió buscar asistencia profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud general”, dijo su publicista Carrie Gordon en un comunicado.
El sitio web sobre el espectáculo TMZ informó que la actriz de “Ghost” (1990) fue llevada de emergencia a un hospital por un problema de abuso de sustancias, por el cual habría decidido seguir el tratamiento.
El lunes por la noche la policía recibió una llamada al número de emergencias 911, indicó TMZ citando una fuente policial anónima. Los paramédicos acudieron entonces a su casa en Los Ángeles y, luego de controlar a la actriz durante una hora y media, la transportaron a un hospital local.
Desde poco antes de la separación de su marido de 33 años Ashton Kutcher, anunciada en noviembre tras seis años de matrimonio, Moore había causado comentarios de asombro en la prensa del corazón por su supuesta delgadez y aspecto exhausto.