Luego de cuatro años, el ciclo de El Gran Show terminó este fin de semana con el triunfo de la bailarina argentina Belén Estévez. Pero eso no implica el alejamiento de Gisela Valcárcel de la pantalla chica.
PUBLICIDAD
La conductora de televisión anunció que su productora GV Producciones adquirió los derechos de Operación Triunfo, popular reality de canto español que ha tenido sus propias versiones en varias partes del mundo y que se transmitirá por América Televisión el próximo año.
El show tiene como objetivo formar cantantes de música comercial. Cada semana, uno de los concursantes es eliminado por el jurado, hasta que seis de ellos llegan a la final. Cabe recordar que, el 2009, la peruana Brenda Mau participó de la versión española de este reality y ocupó el puesto de primera finalista.
Trampolín a la fama Los reality se han convertido en un espacio donde se ha descubierto el talento de grandes artistas.
David Bisbal intérprete de Ave María participó de la primera temporada del reality de canto español Operación Triunfo en el 2001. Quedó segundo finalista.
Kelly Clarkson una de las primeras ganadoras del reality American Idol en el 2002. Hasta ahora tiene 5 discos grabados.
Paul Potts vendedor de celulares que sorprendió al mundo con su interpretación de Nessun Dorma de Puccini fue el ganador de Britain’s got Talent en el 2007.