Majestad ingresa al mercado de acabados con una propuesta de alto valor

La empresa Soprin, líder en el mercado de bases y pinturas arquitectónicas con la marca Majestad, planea captar durante el próximo año una mayor cuota de mercado en el sector de acabados gracias a una línea de pinturas que tiene como público objetivo a un cliente preocupado por la salud y el medioambiente.

La firma de capitales 100% peruanos lleva más de 50 años en el mercado siendo pioneros en la fabricación y distribución de temple para los maestros aplicadores. En este sentido, Majestad es una de las marcas más recordadas y valoradas por los profesionales de la construcción que llevan generaciones usando bases arquitectónicas.

En palabras de su gerente general, Miguel Rivas, el ingreso de su nueva línea de pinturas busca que la marca esté presente en todo el proceso arquitectónico, desde la base con sus temples (donde son líderes de sector), hasta los acabados finales.

Si bien Majestad estaba presente en el sector pinturas con un producto de línea económico, la nueva línea de pinturas sostenibles con el medio ambiente busca incrementar su actual cuota de mercado y convertirse en un referente dentro de las marcas de pinturas.

Según el gerente general de Majestad, alguno de los atributos de esta línea es su bajo olor gracias a las resinas diferenciadas utilizadas, el poder cubriente mejorado y su alta lavabilidad.

El ingreso de esta nueva línea de pinturas vino acompañada de un cambio de imagen de Majestad, lo que supuso una renovación de su logo más acorde a los nuevos tiempos y la inclusión del eslogan: ‘Es bueno para ti’.

Rivas afirmó que esta frase resume los atributos de la nueva gama de pinturas sostenibles con el medio ambiente, las cuales – al estar libre de productos tóxicos y fuertes olores- son adecuadas para la salud de los maestros aplicadores, que desde hace años han lidiado con otros productos más económicos que podían perjudicar sus vías respiratorias.

Las líneas de productos Majestad se complementan con un Imprimante, sellador PVA, impermeabilizante, bloqueador de humedad y salitre, pintura para césped y piscina, entre otros, los cuales optarán por tener mayor espacio en el mercado: tanto en los recubrimientos arquitectónicos, como en los acabados de color de las casas peruanas.

Actualmente la producción de planta se destina en un 70% a Lima, mientras que el resto se destina a las principales ciudades de la costa norte-sur de Perú.

El cambio de imagen de la empresa es notable tras más de 50 años en el mercado y puede verse en su página web: https://www.pinturasmajestad.com y redes sociales como Facebook.

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