Real Plaza inauguró su nuevo centro comercial en Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate, convirtiéndose así en el centro comercial con mayor área arrendable de la cadena y en el edificio más grande construido en la historia del Perú de un solo golpe. A la inauguración, asistieron el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el alcalde de Lima, Jorge Muñóz, el alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría, el CEO de Real Plaza, Daniel Duharte y directivos del Grupo Intercorp.
El centro comercial de más de 125,000 m2 de área arrendable y más de 240,000 m2 de área construida ofrece un mix de marcas bastante completo, que incluye a las principales tiendas por departamento como Ripley, Oechsle, Saga Falabella, Plaza Vea, Tottus y H&M, amplia oferta en moda y gastronomía, además de locales de entretenimiento con 14 salas de Cineplanet y de mejoramiento del hogar como Sodimac. También, cuenta con una zona de servicios y un área dedicada al rubro educación y 2.000 estacionamientos. Asimismo, próximamente abrirán Smartfit, Mr.Joy, Victoria Secret, Esika, Renzo Costa, Topitop, Chuck&Cheesse, happyland, Starbucks, Miniso, entre otras tiendas.
Se proyecta un impacto positivo para Lima Este que traerá desarrollo económico y social en los distritos de influencia (La Molina, Santa Anita, Santa Clara y Ate); generando 6,500 puestos de trabajo directo e indirecto.
Cabe destacar, además, que se trata del primer centro comercial en el Perú en recibir el Certificado Preliminar EDGE (Excelencia en Diseño para Grandes Eficiencias), gracias a la eficiencia en el uso de energía, agua y materiales con el que fue diseñado y construido. Adicionalmente, Real Plaza Puruchuco cuenta con el certificado ISO 9001 – 2015 Sistema de Gestión de Calidad otorgado por la prestigiosa casa certificadora AENOR.
LEE TAMBIÉN
– Italia: Venecia sufre su peor inundación desde 1966 | FOTOS
– ‘Tondero y bulerías’, por Zoë Massey
– Barcelona vs. Real Madrid: oficializan fecha y hora del clásico
– Joven de La Libertad se coronó como Miss Teen Model Perú 2019
– Juez sostiene a bebé de una mujer mientras le toma juramento