(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Estar entre los ocho mejores del continente es un logro con el que no se conforma César Vallejo. El equipo trujillano quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana hoy, cuando enfrente de visita al Atlético Nacional de Medellín por el duelo de ida de los cuartos de final (8:30 p.m., transmite Fox Sports 2).

“Obtener un resultado que nos permita definir en casa nuestro pase a semifinales es la prioridad. Jugaremos con inteligencia, pero no renunciaremos al ataque”, dijo el técnico Franco Navarro.

César Vallejo no llega muy bien a este partido en Colombia, pues Navarro no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales: los zagueros Emiliano Ciucci y Luis Cardoza quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Así, el equipo trujillano formaría de esta manera: Libman en el arco; Rabanal, Muente, Guadalupe, Álvarez; Morales, Hinostroza, Quinteros, Chávez, Millán; Pando.


Buena campaña

6 partidos ha disputado hasta el momento César Vallejo en lo que va de la Sudamericana: ganó tres, empató dos y solo perdió uno ante rivales de Colombia, Bolivia y Brasil.