Roberto Mosquera. Foto: FOX Sports

Alianza Lima empató sin goles ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Nacional. Luego de la transmisión de dicho partido, FOX Sports Perú analizó a detalle el juego, en donde Roberto Mosquera, ex técnico del equipo blanquiazul, debutó como comentarista.

Durante el programa, Mosquera aprovechó para criticar duramente al cuadro de Pablo Bengoechea.

“No vimos la ambición que significa poner presión alta. Hubo una sumisión al comienzo. Una cosa es jugar de local, una cosa es campeonar al pelotazo. A Boca se le tiene que jugar al fútbol y no pretender hacer lo mismo que haces en un torneo local en esta alta jerarquía (…) Es un punto que resta las ambiciones de Alianza Lima”, expresó el ex técnico íntimo.

Mosquera también criticó la decisión de Pablo Bengoechea de colocar a Alejandro Hohberg como único referente en su esquema ofensivo.

“Si juegas con cinco volantes le estás dando la posibilidad al equipo rival de marcar a un punta, que no es punta. Le puso voluntad y nos convenció que fue uno de los mejores jugadores del campo. Aunque no por juego”, indicó.

-.


MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]