Ricardo Gareca. Foto: AFP
Ricardo Gareca. Foto: AFP

La última encuesta de Ipsos Perú revela que la hinchada nacional está muy contenta con el trabajo que viene realizando el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca , ya que logró el 98% de aprobación.

Los datos de dicha encuesta fueron publicados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales. De esta manera, se puede observar que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, alcanzó un nivel de aceptación de 83% y el técnico Gareca obtuvo un 98%, debido a que logró clasificar a Perú al Mundial Rusia 2018 luego de 36 años.

Asimismo, Edwin Oviedo, presidente de la FPF logró un 78%. Cabe resaltar que el sondeo fue realizado desde el 10 hasta el 12 de abril en Lima Provincia.

“Agradecemos a los hinchas por la confianza en la FPF y su equipo de gestión: Presidente Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y el profesor Ricardo Gareca. Seguiremos trabajando por el desarrollo del fútbol peruano y nuestras divisiones menores”, se señaló en las redes sociales de la FPF.