20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zlatan Ibrahimovic estará un mes sin jugar

La estrella del equipo parisino salió golpeado en el partido contra el Chelsea. ‘Ibra’ se perdería la vuelta de la Champions League.

Zlatan Ibrahimovic estará un mes sin jugar (Foto: AFP)

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, informó hoy a una emisora de la capital francesa que el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, estará de baja durante cuatro semanas tras la lesión sufrida, un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho. El golpe lo sufrió ayer en el partido de ida frente al Chelsea (3-1) por los cuartos de final de la Champions League.

Según Al-Khelaïfi, esperarán los resultados de los exámenes de hoy. Sin embargo, parece poco probable que el jugador se recupere para la vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge ante los ‘blues’ el próximo martes.

En caso de ser más grave el daño, también podría perderse la final de la Copa de la Liga e inclusive las eventuales semifinales de la Champions League, siempre y cuando el PSG logre un resultado favorable en Londres.

El técnico Laurent Blanc deseó que la mejoría del delantero sea lo más breve posible, dado que es una pieza fundamental en su esquema. Por el momento, la posición de Ibrahimovic será reemplazada por Lucas Moura, quien estará el sábado en el equipo titular frente al Reims por la fecha 32 de la Liga 1 de Francia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada