15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zlatan Ibrahimovic conoció a su doble en el campo de juego [VIDEO]

Un hincha con un gran parecido a Ibrahimovic se le acercó en el campo de juego durante el encuentro con Leicester City, pero este fue rechazado.

Zlatan Ibrahimovic conoció a su doble en el campo de juego [VIDEO] (Foto: Difusión)

El encuentro entre Manchester United y Leicester City, por la fecha 6 de la Premier League, concluyó en un 4-1 a favor del Manchester. Durante dicho partido, el jugador del Manchester se llevó una sorpresa.

Zlatan Ibrahimovic llevó un buen partido ante el Leicester, aunque no logró anotar para su equipo. El jugador se llevó una impactante noticia durante el partido cunado un hincha, con un gran parecido físico a él, se metió al partido.

El sujeto llevaba el mismo look que el jugador: su corte y peinado eran iguales al de Zlatan y estaba vestido de negro. El hincha ingresó al campo con la finalidad de ir en búsqueda del 9’ del Manchester, pero este no le hizo mucho caso.

Cuando el joven alcanzó a Zlatan, este no se mostró muy emocionado y solo atinó a pasarle el brazo sobre el hombro mientras seguía caminado. Pronto, la seguridad del local retiró al sujeto. Mira lo que pasó a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada