20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zambrano: "Me equivoqué y aquí estoy para aceptarlo"

Carlos Zambrano escribió un mensaje esta mañana en su cuenta oficial de Facebook tras ser expulsado ante Chile. Carlos Zambrano y sus primeras declaraciones tras ser expulsado ante Chile

Zambrano: "Me equivoqué y aquí estoy para aceptarlo" "Tengo y sé que aprenderé de esto", señaló el defensor central de Perú. (Foto: AFP)

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, se mostró arrepentido por el error que cometió ante Chile y que generó su expulsión a los 20 minutos del encuentro. El jugador se pronunció nuevamente sobre el hecho que perjudicó a Perú en la semifinal por la Copa América 2015. Esta vez comentó sobre el hecho a través de su cuenta de Facebook.

PUEDE INTERESARTE: Gonzalo Jara arremetió así contra los críticos de la selección chilena

Como se recuerda, el lunes por la noche Zambrano comentó en Instagram haber sido considerado “el malo de la película”. Esta mañana, el defensor escribió otro mensaje esta vez en su cuenta de Facebook.

“Hoy más tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenía una noche tan dura, bueno primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí, decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy esta demás, me equivoqué y punto y aquí estoy para aceptarlo, tengo y sé que aprenderé de esto, hace unas semanas o tan solo unos días atrás recibía los mejores halagos y felicitaciones de todos en general, gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a jamás creérmela y seguir siendo el mismo de siempre, los que me conocen saben que soy fiel copia de mi hermano mayor, bueno ahora que recibo sus criticas (algunas CONSTRUCTIVAS y otras DESTRUCTIVAS) practico el mismo sistema (no me la creo) se lo que tengo que hacer y dar, quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que ayer dejaron el ALMA y todo lo demás, gracias chicos por su apoyo, agradecer a mi familia y amigos, y para terminar agradecer a todos los millones de hinchas que aún siguen creyendo en mí y valoran todo lo que hice y di por mi selección, a la gente que NO decirle que respeto como siempre su opinión y los entiendo”.

Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero…

Posted by Carlos Zambrano on Martes, 30 de junio de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada