20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luchador de artes marciales mixtas se rompe la pierna igual que Anderson Silva | VIDEO

Jonathan King sufrió una terrible lesión en la pierna derecha, tal como sucedió en 2013 con Anderson Silva. ATENCIÓN: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Luchador de artes marciales mixtas se rompe la pierna igual que Anderson Silva | VIDEO El momento en el que Jonathan King lanza la patada en la que termina lesionado. (Captura y video: Youtube American Kombat Alliance)

El luchador amateur de artes marciales mixtas Jonathan King sufrió una terrible lesión la noche del sábado en la velada rite of passage 6 de la American Kombat Alliance que se disputó en Louisiana del Norte. Esta doble fractura se hizo viral en YouTube porque hizo recordar la lesión de Anderson Silva en la UFC allá por 2013.

Jonathan King se presentó en el octágono ante Chris Williams al que no aguantó ni un round por esa terrible lesión que sufrió. El luchador, a los 18 segundos de iniciado el combate, intentó sorprender a su rival con una patada de derecha a la tibia pero todo salió mal.

El impacto de la tibia de King fue directo a la rodilla de William, lo que le produjo la lesión de inmediato. Tras el impacto, Jonathan King intentó pararse y ahí se dio cuenta de la terrible lesión. Ojo, las imágenes que se han viralizado en YouTube pueden herir susceptibilidades.

El momento en el que Jonathan King lanza la patada en la que termina lesionado. (Captura y video: Youtube American Kombat Alliance)

Esta lesión que sufrió Jonathan King hizo recordar al luchador brasileño de UFC Anderson Silva que en 2013 vivió una situación similar. En diciembre de ese año, la ‘Araña’ enfrentó a Chris Weidman por el título de campeón de peso mediano sin imaginar la forma en la que perdería.

A los 1:16 minutos del segundo round, Anderson Silva lanzó una patada de izquierda contra las piernas de Weidman y llevó la peor parte: sufrió doble fractura de tibia y peroné y tuvo que ser operado de urgencia. Volvió a pelear un año después.

Recuerda la terrible lesión de Anderson Silva en UFC 165:

NOTAS RELACIONADAS

Leyla Chihuán ahora luce sonriente polo ‘Estoy Chihuán’

Instagram | Una foto de Kendall Jenner ha cautivado a miles de personas

Los números que tienen más probabilidades para que gane el chance o la lotería, según estudio

Facebook: Perro callejero disfruta de unos intensos masajes en máquina de lavado de autos | VIDEO

YouTube | Dos pulpos tienen una feroz pelea en aguas filipinas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada