25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Ronaldinho se lució con 'huacha' que motivó la ovación de hinchas en Alemania | VIDEO

Ronaldinho **mostró parte de su clase con una lujosa acción en partido benéfico en Alemania. Mira el video de **YouTube.

Ronaldinho se lució con 'huacha' que motivó la ovación de hinchas en Alemania | VIDEO La jugada de lujo que provocó la ovación a Ronaldinho en Alemania. (Captura: YouTube)

La alegría es un sentimiento que se asocia muy bien a Ronaldinho . Y si bien el brasileño se retiró del fútbol profesional hace algunos años, el crack continúa demostrando su felicidad. Qué mejor que acompañado de una pelota, como se reflejó a través de un video popularizado en YouTube.

Este sábado, en un partido benéfico en Alemania, Ronaldinho **se lució con una genial ‘huacha’ -como se ve en YouTube**- que provocó la ovación de los hinchas en el Commerzbank-Arena. En el encuentro se enfrentaron los amigos de ‘Dinho’ contra leyendas del Eintracht Frankfurt.

La ‘huacha’ de Ronaldinho en partido de exhibición en Alemania. (Captura y video: YouTube)
Ronaldinho hizo que la pelota pase por entre las piernas de un rival, para luego cederla a un compañero con su peculiar ‘pase del desprecio’. La estrella también se robó el show previo al inicio del cotejo, cuando huyó de la cancha ante la invasión de los hinchas, que buscaban fotografiarse con él.

Roberto Carlos, Dida, Mark van Bommel y Rafael van der Vaart fueron algunos de los integrantes del equipo de Ronaldinho. Y Maurizio Gaudino, Uwe Bein, Benny Köhler, Anthony Yeboah además de Kevin-Prince Boateng, representaron a las leyendas del Eintracht Frankfurt.

Ronaldinho huyó así de los hinchas previo a partido benéfico. (Captura y video: YouTube)

“NOTAS RELACIONADAS”

FC Barcleona: ¿Por qué Lionel Messi viajó a Italia y no jugó ante Inter de Milan?

Ronaldinho estaría en bancarrota: Tiene solo 26 s/ en sus cuentas bancarias

Golden Foot: Edison Cavani venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y es el mejor jugador mayor de 28 años

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada