18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: Giancarlo Maldonado marcó gol y lloró por eliminar al equipo que dirige su padre | VIDEO

La imagen de** Giancarlo Maldonado** ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y publicaciones en YouTube.

Giancarlo Maldonado, del Deportivo Táchira, anotó el gol más triste de su carrera. (Captura y video: YouTube)

En YouTube, el llanto de Giancarlo Maldonado se ha convertido en viral. El futbolista fue autor de un golazo en el duelo entre Deportivo Táchira -su equipo- y Puerto Cabello en Venezuela. La conquista del jugador selló el 2-2 final.

Sin embargo, hay una historia detrás de las lágrimas derramadas por el delantero en pleno campo de juego. El hombre del cuadro ‘aurinegro’ enfrentó al equipo que dirige Carlos Maldonado, su padre.

Puerto Cabello necesitaba una victoria para avanzar a la liguilla y seguir en la pelea por el título del Apertura. De hecho, el cuadro del papá de Giancarlo Maldonado estaba a unos segundos de conseguir tal objetivo.

No obstante, el remate del atacante del Deportivo Táchira, en los descuentos, fue directo a las redes. El futbolista sabía que, con ese gol, terminaba con los grandes sueños de papá. Por eso, el hijo lloró en la cancha.

“Siento orgullo por el hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, él demostró lealtad a sus colores y respetó el fútbol”, aseguró el estratega de Puerto Cabello sobre la actitud de Giancarlo.

Tags

Ir a portada