21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

10 cosas que pasarían si la selección peruana va al Mundial Rusia 2018

La bicolor está muy cerca de la clasificación después de más de 30 años. Es el sueño de más de 30 millones de peruanos.

10 cosas que pasarían si la selección peruana va al Mundial Rusia 2018 Selección Peruana sueña con llegar al Rusia. (AFP)

La selección peruana está a un partido de cumplir el sueño de llegar al Mundial Rusia 2018. Esta noche se mide con Nueva Zelanda en Lima tras empatar sin goles en Wellington.

El canal de YouTube Exitosa Fans Raxxoo hizo un video con 10 cosas que pasarían si la selección peruana clasifica al Mundial Rusia 2018. Total, soñar no cuesta nada.

Estos son los 10 puntos que señalan en el video de YouTube:

Cervezas. El consumo de esta bebida subirá de manera acelerada, según este video de YouTube. Es común que se asocie la celebración y el fútbol con amigos y cervezas. Las ventas podrían subir en este rubro.

Cambio de horario. La diferencia horaria entre Rusia y Perú es de nueve horas. De llegar al Mundial, tendríamos que adecuarnos a los partidos y hacer un horario al estilo de Rusia 2018. Y cuando juegue Perú, nuestro día se diseñaría en torno a ese encuentro.

Tecnología. Debido a que la gran mayoría de peruanos no podrá viajar a Rusia 2018, todos querrán disfrutar de esta experiencia de la mejor manera. El video de YouTube pronostica que la venta de televisores de alta tecnología se venderán como pan caliente.

Cortina de humo. “Los políticos se frotan las manos y se relamen esperando que Perú vaya al Mundial”, dice el autor del video de YouTube. Según indica, no hay maniobra distractiva más grande que jugar en un Mundial de fútbol.

Ropa y estilo. “Los pulpines que pelotean con sus camisetas del Chelsea, Juventus o Madrid, o el humilde taxista que no se saca su camiseta pirata del Barza, ahora la reemplazarán por una de la selección peruana”. Según el video de YouTube, Messi, Ronaldo y Bale, serán reemplazados por Guerrero, Cuevita y Flores.

Viajes. Aunque no serán la mayoría de peruanos, un buen número ya empezó a indagar sobre los pasajes aéreos a Rusia. Una ventaja es que no se necesita visa para entrar a dicho país. Los paquetes aéreos para la primera fase de los partidos del Mundial volarían.

Redes sociales. El Mundial de Rusia 2018 será más tecnológico. “Los directos en Facebook y YouTube, la realidad aumentada jugará un papel clave”, dice el video. Además del uso de videos 360°, y otras tecnologías en redes sociales.

Perú se revaloriza. Al convertirnos en un país mundialista, los jugadores tendrán un valor agregado. El futbolista peruano será visto con mejores ojos. “Se abrirán más puertas, ligas más competitivas”, señalan en el video de YouTube.

Publicidad en el fútbol. De clasificar aumentarán las tarifas de patrocinios de la selección peruana. “Y los que no logren contratos con la selección firmarán con equipos locales”, asegura en el video de YouTube.

Bienestar social. El peruano estará más alegre, más feliz si clasificamos al Mundial. La felicidad tiene un efecto multiplicador. A esto se suma la venida del papa Francisco.

Como bonus podemos agregar que los álbumes Panini del Mundial Rusia 2018 serían los más pedidos. Sobre todo, las figuritas de los jugadores de la selección peruana. Todos esperamos que esto se convierta en realidad.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada