20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Así reacciona Paolo Guerrero cuando lo fastidian por su temor a volar

La prensa brasileña captó a Guerrero durmiendo tapado hasta el rostro en pleno vuelo para evitar los nervios. Paolo Guerrero superó record de Ronaldo en el Corinthians con este gol

(Foto: Corinthians - Video: YouTube)

No es novedad que a Paolo Guerrero le teme volar en avión, pero ver cómo reacciona cuando lo molestan en pleno vuelo sí que lo es. Durante el viaje del plantel del Corinthians a Estados Unidos, los compañeros del ‘Depredador’ aprovecharon su temor para jugarle una broma.

La prensa brasileña captó a Guerrero durmiendo tapado hasta el rostro en pleno vuelo para evitar los nervios y esconderse de la hinchada que también estaba abordo de la nave.

“Mientras casi todos los jugadores estaban tranquilos desde el inicio del viaje, el atacante Paolo Guerrero estuvo marcado por la tensión. Antes de que la nave se despegara del suelo, el peruano se ‘escondió’ con un cobertor cedido por la compañía aérea y rezó algunas veces”, informó Globoesporte.

El video muestra a los compañeros de Guerrero fastidiando al peruano mientras este trataba de recuperar el sueño. Para su mala suerte, el avión hizo escala en Santo Domingo, por lo que tuvo que atravesar la experiencia dos veces para por fin llegar a Florida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada