21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: anotó gol, lo celebró frente a la tribuna local y los barristas bajaron a reclamarle | VIDEO

El jugador del Ludogorets, Cosmin Moti, provocó a los fanáticos del Levski Sofia. La reacción se ha publicado y viralizado en YouTube.

Cosmin Moti provocó a los hinchas rivales con el festejo de un gol. (Captura y video: YouTube)

Cosmin Moti, zaguero del Ludogorets, pudo generar una tragedia en el choque contra Levski Sofia por la liga búlgara. En un clip subido a YouTube, el defensa aparece celebrando un gol suyo frente a los rivales.

Ambos equipos están involucrados en la pelea por el título y también por el acceso a las copas internacionales de la siguiente campaña. Entonces, el duelo tenía otros ingredientes extras antes de disputarse.

Ludogorets se adelantó con anotación Claudiu Keseru y Cosmin Moti sentenció a diez del final. El zaguero se paró frente a toda la hinchada del Levski, abrió los brazos y celebró frente a ellos, tal como se ven en YouTube.

Los aficionados del Sofia se sintieron ofendidos por el festejo desde el campo. Entonces, muchos de ellos bajaron de las graderías para invadir el terreno de juego. Solo uno, con una capucha que le cubría el rostro, estuvo cerca de llegar, pero fue capturado.

Las imágenes compartidas en YouTube también muestran a los agentes de la policía local formando un cerco que evite alguna agresión contra Monti, quien fue expulsado por ese episodio en Bulgaria.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer quiso ahuyentar una cabra de la entrada de su casa pero al final fue ella la que huyó despavorida

Reportera destruye involuntariamente una escultura durante un enlace en vivo

Soldados fingen suicidio para hacer una broma y son sancionados en cuartel de Iquitos

Estudiante utiliza ‘lenguaje inclusivo’ en examen y profesora le pone ‘un une’

¿Por qué Game of Thrones es tan exitosa y adictiva?

Tags

Ir a portada