17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ángel Di María y su reacción ante agresión de hinchas del Manchester United | VIDEO

Un mal hincha del Manchester United intentó agredirlo con una botella de cerveza, pero el atacante argentino del PSG tomó con humor el incidente y llevó a su equipo hacia la victoria en los octavos de final de la Champions League.

Di María habilitó a Kimpembe y Mbappé en los goles del PSG frente al United. (Video: ESPN 2)

Ángel Di María brilló este martes como individualidad destacada del importante triunfo del PSG sobre Manchester United, sin embargo, también es noticia a nivel mundial por su curiosa reacción ante una mala actitud del público en Old Trafford.

El atacante argentino no tuvo un buen recibimiento en el fortín de su ex equipo, donde fue pifiado de principio a fin, pero conservó la calma y lideró a los parisinos hacia la victoria.

La muestra más clara de su paciencia fue captada por las cámaras a los 54 minutos de juego, cuando un desadaptado hincha de los ‘Diablos Rojos’ intentó agredirlo con una botella de cerveza. 

El popular ‘Fideo’ tomó el recipiente del césped y amagó con tomarse el contenido antes de arrojarla a un costado, provocando aún más a los seguidores del Manchester United.

Antes y después del incidente, Ángel Di María demostró su jerarquía a plenitud: habilitó a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé para los goles del París Saint-Germain, encaminando la clasificación del cuadro francés liderado por Thomas Tuchel.

Tags

Ir a portada