24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yoshimar Yotún tiene dolencia en el muslo y será evaluado por cuerpo médico

“Tenemos entendido que Yoshimar Yotún llega con una dolencia en el muslo. Pero no es nada grave, le están haciendo un tratamiento especial y lo bueno es que está jugando”, señaló García Pye. Gareca: Perú llega de la mejor manera para enfrentar a Colombia

Yoshimar Yotún tiene dolencia en el muslo y será evaluado por cuerpo médico El directivo nacional manifestó que el futbolista del Malmö será evaluado por el cuerpo médico de la selección peruana y se determinará si podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el duelo de este jueves ante Colombia en Barranquilla. (Foto: USI)

Andina. El lateral de la selección peruana de fútbol, Yoshimar Yotún, padece una molestia en el muslo tras el último cotejo con su club por la Liga de Suecia, según informó hoy el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero: Estoy para jugar los dos partidos

“Tenemos entendido que Yoshimar Yotún llega con una dolencia en el muslo. Pero no es nada grave, le están haciendo un tratamiento especial y lo bueno es que está jugando”, señaló García Pye para el programa radial Blanco y Negro.

El directivo nacional manifestó que el futbolista del Malmö será evaluado por el cuerpo médico de la selección peruana y se determinará si podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el duelo de este jueves ante Colombia en Barranquilla.

Yoshimar Yotún se encuentra en ritmo de competencia tras disputar la liga sueca y la Liga de Campeones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada