17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yordy Reyna, el mejor jugador de agosto: "Esto me motiva a hacer mucho más"

El peruano fue el más destacado en el fútbol de Austria. El delantero de 20 años contó cuánto le costó adaptarse a Europa.

Yordy Reyna, el mejor jugador de agosto: "Esto me motiva a hacer mucho más" (Foto: Fussball-imnetz.at)

Yordy Reyna no la pasó bien los primeros meses del 2013 cuando llegó al Red Bull Salzburg. La adaptación le costó y es por eso que el club decidió prestarlo al Grödig, que también juega en la Primera división austríaca.

La ‘Magia’ no pudo tener mejor arranque. En siete partidos esta temporada ya anotó tres goles. Su buena actuación le valió ser elegido el jugador del mes por la página Fussball Imnetz. Más de 5.000 votos fueron para el peruano quien se llevó el premio que auspicia la empresa de videojuegos EA SPORTS.

El periodista Oliver Matschi le entregó el trofeo a Yordy. “He mejorado mucho desde que llegué y esto me motiva para hacer mucho más”, comentó. Reyna también habló sobre Claudio Pizarro. “Es un gran profesional, un gran jugador de fútbol y una gran persona. Representa al fútbol peruano. Me alegro de que Perú tenga un jugador así”.

Reyna reconoció que al comienzo la vida en Austria era difícil: “Todo es diferente. Pero ahora, en el segundo año me he acostumbrado mucho. Cuando llegué no conocía el estilo de juego”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada