22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yordy Reyna será baja en los dos partidos amistosos de la selección peruana

Ricardo Gareca optó por desconvocar al delantero nacional por una lesión que sufrió el último fin de semana. Sería reemplazado en el ataque por Diego Chávez. Real Madrid culpa a Manchester United de fallido fichaje de David De Gea

Yordy Reyna será baja en los dos partidos amistosos de la selección peruana Paolo Guerrero tampoco jugará el amistoso contra Estados Unidos por lesión. (Foto: USI)

El atacante Yordy Reyna será baja en los dos amistosos que jugará la selección peruana de fútbol ante Estados Unidos y Colombia, debido a una lesión que sufrió el último fin de semana en el partido del Red Bull Salzburg.

PUEDE INTERESARTE: Proncesa a hinchas de Boca que arrojaron gas tóxico contra River en escandaloso clásico

El club Red Bull Salzburg, se comunicó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para informar de la lesión del atacante peruano e indicó el riesgo de la salud del jugador ante una posible participación en los amistosos.

Por ello, el técnico argentino Ricardo Gareca optó por desconvocarlo a Yordy Reyna para ambos duelos en tierras norteamericanas. Yordy Reyna se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Sturm Graz, por la Bundesliga de Austria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada