23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yordy Reyna anotó en triunfo del Red Bull Salzburg 3-2 ante el Sturm Graz

Yordy Reyna aumentó la cuenta a los 53 y Takumi Minamino, decretó el tercero, a los 66. Pero el peruano salió lesionado en el minuto 87, por un choque con Daniel Offenbacher. Borussia Dortmund gana 3-1 al Hertha Berlín y sigue líder

Yordy Reyna anotó en triunfo del Red Bull Salzburg 3-2 ante el Sturm Graz (Foto: Facebook)

Con gol del delantero peruano Yordy Reyna, el Red Bull Salzburg se impuso de visita por 3-2 ante el Sturm Graz, en el duelo por la sétima jornada de la Bundesliga de Austria, disputado en el estadio UPC-Arena.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Manchester United cayó 2-1 contra Swansea City por la Premier League

El Red Bull Salzburg se adelantó en el marcador con un autogol de Lukas Spendlhofer, apenas en el minuto dos, mientras que en el segundo tiempo, Yordy Reyna aumentó la cuenta a los 53 y Takumi Minamino, decretó el tercero, a los 66.

Pese a la amplia ventaja de la visita, Anel Hadzic y Josip Tadic se encargaron de anotar el descuento en el minuto 70 y 88, respectivamente. El peruano Yordy Reyna salió lesionado en el minuto 87, por un choque con Daniel Offenbacher.

Con este triunfo, el Red Bull Salzburg se ubica en la quinta casilla con 11 puntos, mientras que el Sturm Graz se mantiene en 9 unidades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada