22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: Uno de estos 6 luchadores será el rival de The Undertaker en Wrestlemania

La compañía sigue guardando en secreto cuál sería la estrella que enfrentará al veterano Enterrador. Sin embargo, aquí analizamos a los posibles candidatos que tendrían ese honor.

Foto 1 de 6
WWE: Uno de estos 6 luchadores será el rival de The Undertaker en Wrestlemania

John Cena (WWE)

John Cena (WWE)

*John Cena *
Superluchas.net recogió la información de que John Cena ha manifestado que ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a los cuadriláteros y de que no tendría problemas en pactar una lucha con legendario ‘Enterrador’. Sin embargo, todavía es una opción, porque la WWE no quiere arriesgar al ‘Marino’, ya que se podría perder el resto del año.


(WWE)

Sting
Esta web también señaló que otra estrella que manifestó su interés por verse las caras con The Undertaker fue Sting. “Cena piensa que puede hacerlo y Sting piensa que puede hacerlo. Nos han dicho que Vince McMahon prefiere a Sting sobre Cena simplemente porque es ahora o nunca con Sting, y una lucha con Cena podría hacerse el siguiente año”, apuntaron.


(WWE)

CM Punk**
En su cuenta de Instagram, John Cena fue el encargado de dar la noticia –sin autorización– de que A.J. Styles había firmado por la WWE. Y esta última semana subió una foto de CM Punk y al día siguiente otra de The Undertaker. Además, la empresa volvió a incluir el perfil de este luchador en su web. Estos incidentes hacen pensar que Punk podría enfrentar una vez más al veterano luchador.

Una foto publicada por John Cena (@johncena) el


Una foto publicada por John Cena (@johncena) el


Kurt Angle
Otra alternativa que ronda es Kurt Angle. Incluso, se tenía planeado traerlo de vuelta para el Royal Rumble, pero no sucedió porque el ‘Campeón Olímpico’ siguió su carrera en TNA. La oportunidad sigue abierta, ya que el este luchador comentó que le gustaría volver en algún momento.


(WWE)

Goldberg
Es el oponente con mayores chances de verse las caras con The Undertaker. Los acercamientos con este luchador son del año pasado y no vendría nada mal a Vince McMahon, quien tiene mucha presión porque este Wrestlemania tenga gran audiencia.

Bray Wyatt
Wyatt podría ser considerado una vez más, en caso se caigan alternativas anteriores. En la actualidad, sostiene un enfrentamiento con Ryback, Kane y The Big Show, pero su participación es distante y eso hace pensar que está libre y con deseos de una revancha contra el ‘Enterrador’.


(WWE)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada