23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: los siete momentos más recordados en Navidad

El programa (Raw) que transmite, todos los lunes, esta empresa, ha sido el espacio para que los luchadores expresen sus buenos deseos, con motivo de las fiestas navideñas.

WWE: los siete momentos más recordados en Navidad El próximo evento de la WWWE será Royal Rumble, en enero.

1999
Triple H tuvo un gran cierre de temporada en 1999, ya que era el campeón de la WWE y porque se había comprometido con la hija del dueño, Stephanie McMahon. Este luchador asumió una personalidad más despreciable de lo normal y eso fue gracias a que reinaba como el luchador más sobresaliente en ese momento.


(MHE Queendom / Youtube).

2000
Uno de los segmentos más recordados de Raw por Navidad lo protagonizó The Rock, en 2000. Este luchador, fiel a su estilo, se tomó un tiempo para mandarle saludos navideños a todos sus enemigos, entre ellos The Undertaker.


(NYLIStuff / Youtube).

2001
La WWE sufrió uno de los cambios más grandes de su historia –en 2001– cuando el jefe de la empresa, Vince McMahon, compró a las dos competencias directas que tenía, la WCW y la ECW. Sin embargo, fueron grandes épocas y eso se pudo ver reflejado durante la fiesta navideña que se realizó ese año.


(Carla Lopes / Yotube).

2008
La pareja que formó Triple H con Shawn Michaels, DX, dio mucho que hablar dentro de la WWE. Este dúo aprovechó dichas fiestas navideñas para mandar saludos a sus fanáticos y para recomendar varios regalos. La gran mayoría eran productos con su rostro.


(Sorry for not being on for a while my internet was down / Youtube)

2009
Big Show también fue protagonista de uno de los momentos más recordados de Navidad. El luchador tuvo un careo –en 2009– con el mismo Papa Noel, quien en realidad era Chris Jericho disfrazado. Big Show creyó que se encontraba con el personaje navideño, pero no midió que podía ser un falso sueño. Al final, ambos se dieron la mano y no pasó a mayores.


(Eric Jenssen / Youtube).

2013
La WWE realizó –en 2013– una pelea entre Mark Henry y Damien Sandow para saber cuál de ellos iba a salvar la Navidad. El vencedor fue Henry y al final repartió algunos regalos para los fanáticos.


(WWE / Youtube).

2014
La gran sorpresa del último Raw fue la aparición de Hulk Hogan, quien estaba vestido de Papa Noel. El legendario luchador recibió un gran recibimiento por parte del público y, además, estuvo acompañado en el ring por John Cena y Seth Rollings.


(WWE / Youtube).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada