22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE: Siete luchadores que intervinieron e influyeron en una pelea sonada

Seth Rollins ha sido el último luchador que interfirió con el resultado de un combate (Brock Lesnar vs. John Cena). Por ese motivo, repasa en esta lista otros casos polémicos.

WWE: Siete luchadores que intervinieron e influyeron en una pelea sonada Brock Lesnar retuvo su título el domingo pasado.

The Rock Vs. Triple H (2000)
Intervención: The Undertaker ayudó involuntariamente a Triple H

Una de las peleas más recordadas que se vio en la nueva era de la WWE fue la que disputaron Triple H con The Rock en Judgment Day 2000. Ese día, The Rock perdió el título de la empresa por una inversión involuntaria que realizó The Undertaker. El ‘Hombre Muerto’ apareció con una nueva personalidad y cuando atacó a Triple H, el árbitro lo vio y descalificó automáticamente a The Rock.


(Fuente: wwe.com)

Stone Cold vs. The Rock (2001)
Intervención: Vince McMahon ayudó a Stone Cold

Otra gran rivalidad que tuvo The Rock en su carrera fue la que sostuvo con Stone Cold, durante el 2001. Para Wrestlemania X-Seven, ambos luchadores se enfrentaron, pero The Rock perdió el título por una intención de Vince McMahon. El magnate burló al árbitro y valiéndose de su poder como dueño, le dio una silla a Stone Cold para que ataque salvajemente a The Rock y que después se quede con el cinturón de la empresa.


(Fuente: wwe.com)

Brock Lesnar vs. John Cena (2014)
Intervención: Seth Rolling atacó a John Cena

El último fin de semana, Brock Lesnar perdió la pelea que disputaba contra John Cena, debido a una intervención de Seth Rolling. A pesar de esto, Lesnar retuvo el título de la WWE, porque el ataque de Rolling lo descalificó. Después de este suceso, todo indica que podría haber una lucha con los tres gladiadores.


(Fuente: wwe.com)

Mankind vs. The Rock (1999)
Intervención: Stone Cold ayudó a Mankind

En 1999, The Rock era el campeón de la empresa y tuvo que defender su título contra Mankind. Lo que nunca se esperó ‘Rocky’ es que, sorpresivamente, apareció su archirrival, Stone Cold, para ayudar a Mankind. Este ataque fue clave para que The Rock se quedara sin el cinturón.


(Fuente: wwe.com)

Shawn Michaels vs. Bret Hart (1997)
Intervención: Vince McMahon ayudó a Shawn Michaels (‘Traición de Montreal’)

El caso más sonado de intervención en la WWE fue el que protagonizaron Shawn Michaels y Bret Hart en Survivor Series 1997. Ese día, Vince McMahon obligó al árbitro del combate a decretar la rendición de Bret, después de que esto no ocurriera. Este suceso es recordado como la ‘Traición de Montreal’ y ha sido analizado en varios documentales.


(Fuente: wwe.com)

CM Punk vs. Ryback vs. John Cena (2012)
Intervención: The Shield ayudó a CM Punk

En 2012, el grupo The Shield hizo su debut oficial en la WWE atacando a Ryback y John Cena, mientras estos luchadores peleaban por el cinturón de la empresa contra el campeón por ese entonces, CM Punk. Esta ayuda le sirvió a Punk para retener su reinado.


(Fuente: wwe.com)

Tazz vs. Jerry the King Lawler (2000)
Intervención: Raven ayudó a Tazz

Otra intervención recordada es la que protagonizó Raven en 2000, en donde le aplicó su famoso DDT al el ‘rey’ Jerry Lawler para que Tazz se lleve la victoria. Esta fue la primera aparición del ‘Cuervo’ en la WWE.


(Fuente: wwe.com)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada