14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: ¿Qué luchadores podrían volver en este Royal Rumble?

Durante los años, este evento se ha caracterizado por traer de vuelta a diferentes luchadores que ya han pasado por la empresa. Este domingo 24 se sabrá quienes se integrarán de nuevo.

Foto 2 de 10
WWE: ¿Qué luchadores podrían volver en este Royal Rumble?

John Cena (WWE)

John Cena (WWE)

John Cena
El ‘Marino’ aparece en el póster oficial del evento con lo que estaría casi asegurada su presencia en el Rumble. Cena ha ganado dos veces el Rumble: 2008 y 2013.

AJ Styles
Acaba de firmar contrato con la WWE y ya se rumorea bastante que su regreso se daría para luchar dentro del Royal Rumble. Su primer paso por esta empresa se dio en 2002, peleando frente a The Hurricane Helms.

Kurt Angle
Uno de los potenciales regresos a la WWE sería el de Kurt Angle. Como se recuerda, el campeón olímpico terminó su contrato este mes con la TNA y ha sonado con fuerza en los vestuarios de Vince.

Brock Lesnar
Mediante un video promocional, la WWE indicó que la ‘Bestia’ estaría sí o sí dentro de la Batalla Real de este domingo. Esta sería la segunda vez que Lesnar participará en un Royal Rumble.


(WWE)

Chris Jericho
El ‘Virus’ también fue otras de las estrellas que apareció en Raw para asegurar su presencia en el Rumble. La última vez que peleó fue el año pasado, cuando se enfrentó a The Wyatt Family.


(WWE)

Triple H
El ‘Juego’ también tendría un lugar. La noticia la dio la web Superluchas.com, en donde analizan su participación como una posible victoria. En caso ganara, sería la segunda vez que sobrevive a este combate, siendo la primera en 2002.

Daniel Bryan
Para el deleite de sus seguidores, el Royal Rumble podría marcar el retorno de Daniel Bryan a los cuadriláteros. Según el portal Solowrestling.com, su aparición sería corta, pero efectiva para levantar el rating.

John Morrison
Superluchas.com indica que sería otro de los posibles regresos de esta noche. Se supo que estuvo peleando en Lucha Underground desde el 2014, en donde viene destacando bajo la personalidad de Johnny Mundo.

Randy Orton
Superluchas.com indica que sería posible la vuelta de Randy Orton. Sucede que este luchador sufrió una lesión al hombro en octubre, la cual le impidió realizar cualquier movimiento. Aparte que su personaje estaba un poco gastado y necesitaba respiro.

NXT Desde 2013, la WWE tiene por costumbre subir a una estrella de NXT. Se desconoce quién podría ser, pero se manejan algunos nombres como los de Samoa Joe, Sami Zayn, Finn Bálor, Finn Bálor, Rhyno, etc.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada