23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: los ocho mejores luchadores aéreos

Estos gladiadores desafiaron a la gravedad para regalarles a sus fanáticos el mejor de los espectáculos.

WWE: los ocho mejores luchadores aéreos El próximo evento de la compañía será Survivor Series.

Jeff Hardy
En 1998 firmó contrato con la WWE. Sus primeros meses fueron discretos, pero a partir de 1999, alcanzó popularidad al dominar a la perfección las técnicas aéreas. En la actualidad, es una de las figuras principales de la empresa TNA.

Rob Van Dam
Es otra estrella de la WWE que centró su carrera como luchador aéreo. El mejor año que tuvo fue el 2006; esa temporada, simultáneamente, se convirtió en campeón de la empresa y obtuvo el cinturón de la ECW.

Taka Michinoku
Uno de los pocos japoneses que brilló en la WWE. Llegó a la empresa en 1997. Durante su paso, logró el título de los pesos ligeros. Se hizo conocido al utilizar las cuerdas del ring como apoyo para aplicar diferentes movidas. En la actualidad, trabaja para la empresa oriental New Japan Pro Wrestling.

Sin Cara
Uno de los últimos luchadores aéreos que ha pisado el ring de la WWE. Este mexicano se hizo conocido en el circuito independiente, por su gran habilidad con las técnicas aéreas. ‘Wrestling Observer Newsletter’, medio dedicado a las noticias de lucha libre, lo ubicó como el mejor luchador en el año 2006. Esta razón motivó a la WWE a contratarlo en el 2011.

Rey Mysterio
Supo aprovechar su 1,62 metros para tener mucha agilidad a la hora de luchar. Las raíces mexicanas que tiene este gladiador, fueron la clave para alimentar su técnica dentro del ring. Una de sus llaves más populares, es la ‘619’, la cual necesita del apoyo de las cuerdas para ser aplicada.

Tajiri
Otro japonés que tuvo éxito en la WWE. Llegó a la empresa en el 2001. Logró coronarse campeón de los pesos ligeros y campeón en parejas, junto a William Regal. La gran habilidad de este peleador, fue mezclar su técnica con las artes marciales.

Eddie Guerrero
El luchador que se encargó de popularizar las movidas aéreas desde el año 2000. La técnica que desarrolló este texano, estuvo apoyada en sus raíces mexicanas. En el 2004, se convirtió en campeón de la WWE.

Billy Kidman
Tenía muy buena habilidad para dominar el estilo aéreo. Durante el tiempo que estuvo en la WWE, logró coronarse cuatro veces como campeón de los pesos ligeros. En la actualidad, está retirado de los cuadriláteros, pero trabaja como productor del programa de lucha Raw.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada