17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: las mejores siete peleas dentro de la infernal ‘Hell in a Cell’

Este fin de semana Dean Ambrose y Seth Rollins protagonizarán una de las peleas más esperadas del año y eso es gracias a que el combate tendrá un ingrediente especial: la ‘Jaula Infernal’.

Este evento se realizará este domingo. (Video: Youtube / Fouinedu88).

Shawn Michaels vs. The Undertaker –1997
La primera pelea de la historia dentro de una ‘Hell in a Cell’ tuvo lugar en 1997, en donde los protagonistas fueron dos luchadores clásicos de la WWE, The Undertaker y Shawn Michaels. Este combate fue muy reñido, pero la victoria se la llevó el ‘Chico Rompecorazones’, gracias a la intervención de Kane, quien atacó al ‘Enterrador’ inesperadamente.


(Fuente: WWE)

The Undertaker vs. Mankind – 1998
Uno de los combate más clásicos en toda la historia de la WWE fue el que protagonizaron The Undertaker contra Mankind, precisamente dentro de la infernal ‘Hell in a Cell’. El ‘Enterrador’ dominó por completo la lucha y tuvo la osadía de arrojar dos veces a Mankind desde el techo de la jaula. Hasta la fecha, la WWE utiliza las imágenes de este combate para sus promociones.


(Fuente: WWE)

Kurt Angle vs. Stone Cold vs. The Rock vs. Triple H vs. The Undertaker vs. Rikishi – 2000
Este encuentro es muy recordado porque dentro de la jaula infernal ingresaron luchadores de peso y que por esos días pasaban por un gran momento como The Rock, Triple H o el mismo Stone Cold. El momento más recordado del combate será, sin duda, cuando The Undertaker arrojó desde el techo a Rikishi, dejándolo inconsciente el resto de la pelea.


(Fuente: WWE)

DWZt4B on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Triple H vs. Cactus Jack – 2000
El año 2000 fue clave para la carrera de Triple H. Durante esa temporada, el ‘Juego’ enfrentó a varios luchadores de gran calibre como The Rock, Stone Cold o Kurt Angle. Pero fue Cactus Jack quien realmente lo puso en verdaderos apuros, ya que lo obligó a tener una pelea dentro de siempre peligrosa ‘Hell in a Cell’. El combate fue reñido, pero quien se llevó el triunfo fue Triple H, quien retuvo su título como campeón de la WWE esa noche.


(Fuente: WWE)

The Undertaker vs. Triple H – 2012
Los fanáticos de la WWE tuvieron el placer de ver un gran combate entre The Undertaker y Triple H dentro de la ‘Hell in a Cell’ en 2012, a pesar de que ambos luchadores ya estaban en la última etapa de su carrera. Esta gran pelea tuvo como árbitro especial a Shawn Michaels, luchador que también se portó a la altura del combate.


(Fuente: WWE)

9DEIxq on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Batista vs. Triple H – 2005
Otro combate muy recordado en la ‘Hell in a Cell’ fue el que protagonizaron Triple H con Batista en Vengeance 2005. Ambos luchadores demostraron todo su poderío sobre el ring, pero la victoria se la llevó el ‘Animal’, lo que le permitió retener su título de la WWE.


(Fuente: WWE)

Gg3Wbs on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Brock Lesnar vs. The Undertaker– 2002
The Undertaker sufrió más de la cuenta cuando se enfrentó a Brock Lesnar. En No Mercy 2002 tampoco pudo y fue derrotado en la pelea que tuvo con la ‘Bestia’ dentro de la ‘Hell in a Cell’.


(Fuente: WWE)

gEf38W on Make A Gif, Animated Gifs

make animated gifs like this at MakeAGif

Tags

Ir a portada