17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luchador peruano en NXT confiesa que su peor pelea fue con Mick Foley | VIDEO

Rayo, conocido como el ‘The Last Inca Warrior’ comentó que peleó hasta en tres oportunidades con el ex campeón de la WWE, pero que en una de ellas no le fue tan bien.

Luchador peruano en NXT confiesa que su peor pelea fue con Mick Foley | VIDEO  
Rayo debutó en 2015 como luchador.

Hace unos días, Rayo se convirtió en el primer luchador peruano en subir a un ring de NXT, empresa que le pertenece a la WWE. Su debut se dio el 20 de septiembre y lo hizo bajo el seudónimo de Rise. En su esquina estuvo acompañado por Krish y Mixon y se enfrentaron a Los hijos Olvidados.

Como era de esperarse, Rayo fue noticia a nivel a nivel local por lo sorprendente que fue ver a un peruano en los cuadriláteros de la empresa más importante de lucha libre que hay en el mundo como lo es la WWE. Hace poco conversó con el medio deportivo enfocado en lucha libre, Catch! Radio, y confesó varios pasajes de su carrera. Por ejemplo, aprovechó para contar que ha peleado hasta 3 oportunidades junto con la leyenda Mick Foley. Incluso, su debut lo realizó con él, pero no fue como esperaba.

“Mi primera pelea fue con Mick Foley y la considero como la peor que he tenido (risas). Fue un tag team match de 8 personas. Me acompañaba otro muchacho que debutaba también y junto con nosotros salieron dos veteranos y estábamos peleando con otros dos policías que no eran luchadores, pero era como un homenaje para ellos. 10 minutos antes de comenzar, pusieron a Mick Foley. No estaba en los planes, pero igual luchamos. Continuamos y al final Mick tenía planeado algo y no lo hizo. Se olvidó por completo. Por cinco minutos nadie hizo nada en el ring. Ya al final se metió, pero igual ya había pasado un momento vergonzoso. De todas maneras, aprendí mucho con esa experiencia”, afirmó el atleta local.

Sobre su debut en NXT, Rayo comentó que la WWE se comunicó con él ya hace un mes gracias a una recomendación que hizo Lio Rush, su gran amigo. “La verdad nunca me imaginé tener tanta atención con esta aparición. Recibí un montón de mensajes. Me gusta representar a mi país. Hay varios luchadores de México, Puerto Rico, pero no hay muchos peruanos. Por eso me gustaría llevar el nombre de mi país en alto”, añadió para Catch! Radio.

Finalmente, Rayo espera seguir creciendo como atleta y no descarta pelear en otras empresas como TNA, ROH o NJPW. Incluso, comentó que ha recibido propuestas de marcas nacionales como GLL o Imperio.

“No le cierro las puertas a nada. Me animaría a dar el salto a cualquier marca, porque son empresas que me ayudarían con mi carrera. No por el tamaño de la compañía, sino porque sumaría mucha experiencia”, puntualizó.

AQUÍ TIENES LA ENTREVISTA COMPLETA

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada