27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Kofi Kingston le manda saludos a todos los peruanos [VIDEO]

El actual campeón de WWE envía sus gratos saludos e invita a todos los fanáticos peruanos al espectáculo, que se realizará este 24 de agosto en el Jockey Club.

Kofi Kingston le manda saludos a todos los peruanos [VIDEO] Es la primera vez que Kofi es campeón de WWE.

¡Sigue reinando! Tras su último enfrentamiento por el título de la WWE, Kofi Kingston, actual monarca, se dirigió a todos los seguidores del universo de la WWE a través de un vídeo donde invita a todos al gran espectáculo que ofrecerán las superestrellas en la nueva edición en Lima este 24 de agosto en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Vestido con el flamante título de soberano de la WWE y su peculiar indumentaria de color verde y amarillo, Kofi invitó a todos sus fanáticos a acompañarlo en esta nueva presentación del gran espectáculo de la lucha libre. “Hey ¿qué tal? Soy Kofi Kingston A.K.A, Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE y tengo un pequeño mensaje para mis fans en Lima. Iremos a verlos al Jockey Club el 24 de agosto. Más vale que vayan porque vamos a dar un gran espectáculo. Y si les gusta el entretenimiento, entonces merecen entretenimiento. Así que compren su entrada y vengan a ver a este muchacho: es el campeonato de la WWE, ¡baby!”, fueron las palabras de Kingston.

Además de Kingston, dentro del grupo de superestrellas que la WWE trae este año se encuentran Roman Reigns, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair, hija del reconocido exluchador profesional de la WWE Ric Flair y primera Campeona Femenina de Raw; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Bayley, primera Campeona Femeninas en Parejas en WWE; entre otros.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE, ya que se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros.

Entradas con 15% de descuento con tarjetas Interbank en Teleticket de Wong y Metro.

*Talento sujeto a cambio.

Precios: (incluyen el 15% de descuento con tarjetas Interbank)

Ringside S/ 838.00

Campo S/ 502.00

Oriente – Nivel 1 S/ 391.00

Occidente – Nivel 1 S/ 391.00

Norte – Nivel 1 S/ 391.00

Norte – Nivel 2 S/ 279.00

Norte – Nivel 3 S/ 167.00

Oriente – Nivel 2 S/ 139.00
Occidente – Nivel 2 S/ 139.00

Personas con discapacidad S/ 139.00

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada