22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: estos son los últimos diez ganadores del Royal Rumble

El evento de resistencia más esperado del año se realizará este 25 de enero. Como todos los años, su ganador se convertirá en el retador oficial al título de la empresa, en el próximo ‘Wrestlemania 31’.

WWE: estos son los últimos diez ganadores del Royal Rumble El esperado Royal Rumble se realizará este 25 de enero.

2014: Batista
Este evento marcó el regreso del ‘Animal’ a los cuadriláteros. Sin embargo, nadie esperó que se llevara la victoria, ya que no se encontraba en la mejor forma física, y su nivel no era el mismo de antes. Batista ingresó al ring siendo el número 28, y solo tuvo que eliminar a cuatro luchadores para ganar.


(NOWY BRONX / Youtube).

2013: John Cena
El Royal Rumble 2013 marcó el regreso de otra estrella de la lucha libre: John Cena. Este luchador ingresó con el número 19, y apenas hizo su aparición, limpió el ring con cinco eliminaciones.


(TheWonder2011v3 / Youtube).

2012: Sheamus
La WWE le dio un gran plus a Sheamus, cuando se llevó la victoria en el Royal Rumble de 2012. Este luchador, por esos días, era uno de los más queridos de la empresa y eso se vio consumado en el título mundial que logró, meses después, en Wrestlemania.


(Stefan Jonker / Yotube).

2011: Alberto Del Río
El Royal Rumble de 2011 fue el primero en el que participaron cuarenta luchadores. Este combate fue muy intenso, porque era la primera vez que la WWE apostaba por esta cantidad de competidores. Sin embargo, solo uno pudo quedarse con el triunfo, y ese fue Alberto Del Río. Con esta victoria, el luchador se convirtió en el primer mexicano en alcanzar la gloria en dicho evento.


(darksiderko / Youtube).

2010: Edge
En 2010, la carrera de Edge iba en ascenso. Lo único que necesitaba para consagrarse era ganar un Royal Rumble, y lo consiguió. Pero meses después, cuando participó en Wrestlemania por el título de la empresa, perdió frente a Chris Jericho.


(kitkatjohnny / Youtube).

2009: Randy Orton
Orton ha sabido aprovechar todas las oportunidades que la WWE le ha dado. Prueba de ello, es la victoria que consiguió en el Royal Rumble de 2009. A pesar de dicho triunfo, el luchador no pudo ganar el cinturón de campeón, ya que Triple H lo venció aplicándole su famoso ‘Pedigree’.


(MrWweman101 / Youtube).

2008: John Cena
La primera vez que John Cena ganó un Royal Rumble fue en 2008. Este luchador ingresó al ring siendo el número 30 y solo necesitó eliminar a cuatro estrellas, entre las que se encontraba Triple H, para llevarse la victoria.


(HLR78 / Youtube).

2007: The Undertaker
The Undertaker se convirtió en el primer luchador en la historia de la WWE en entrar al ring con el número 30, y salir victorioso. La carrera de este luchador ya había tenido varios picos altos, pero esta gloria supo coronar sus estadísticas, y sobre todo, respaldar todos los años que estuvo al servicio de la empresa.


(ICWSRyanTate / Youtube).

2006: Rey Mysterio
Mysterio se convirtió en el primer luchador con raíces latinas en lograr un triunfo dentro del Royal Rumble. Además, hasta la fecha, es la estrella que más tiempo ha permanecido en el ring, con el récord de 1 hora, 2 minutos y 2 segundos.


(WWEppvHighlight100 / Youtube).

2005: Batista
Batista alcanzó la gloria del Royal Rumble, por primera vez, en 2005. El ‘Animal’, sin duda, despegó con esta victoria, ya que obtuvo la aprobación del público y consiguió coronarse como el campeón de Wrestlemania.


(PPVMatchesHDV2 / Youtube).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada